El Marketing de Contenidos es el presente y futuro de cualquier estrategia de Marketing Digital. Una buena oferta de contenido es la mejor opción para construir canales de comunicación con tu público, encontrar leads calificados y darle una proyección de crecimiento a tu empresa.

Un plan de Marketing de Contenidos
que se ajuste a tus proyecciones de crecimiento

No importa si eres una de las más grandes empresas del país o si eres una empresa mediana o pequeña: en cualquiera de los casos sabemos que tu objetivo es hacer crecer tu negocio. La herramienta fundamental para lograr tus metas de proyección y retorno de la inversión es, sin duda alguna, el Marketing de Contenidos.

Paquetes de contenidos
para cada tipo de necesidad

 
Curaduría
de contenidos
 
Desarrollo
de contenidos
por unidad
 
Marketing
de Contenidos
basic
 
Marketing
de Contenidos
premium
 
 

Curaduría
de contenidos

En muchas ocasiones las empresas desarrollan contenidos a nivel interno que, por desconocer la manera en que podrían usarlo dentro de su estrategia digital, terminan por desaprovechar. Con la curaduría de contenidos tú solo te encargas de brindarnos el contenido y nosotros nos encargamos de realizar el cambio extremo: tus piezas serán optimizado para transformarse en un producto de alta calidad listo para convertir a tus visitantes en leads altamente calificados para tu negocio..

Desarrollo de
contenidos por unidad

El Marketing de Contenidos es una táctica de proporciones cósmicas. Así que, si quieres sumergirte en él poco a poco, este plan es perfecto para ti. Solo cuéntanos qué oferta de contenido te gustaría desarrollar, bríndanos un poco de información y aquí nos encargaremos de crear, paso a paso, piezas perfectas para ti y tu público.

Marketing
de Contenidos Basic

Un buen plan de Marketing de Contenidos necesita toda una estrategia que lo soporte. Para que cada pieza sea realmente efectiva es vital un buen trabajo de investigación. Con este plan nosotros nos encargamos de generar todo lo que necesitas para una táctica de contenidos clara y efectiva. Nuestro paquete Basic incluye:

  • Plan estratégico (Buyer Persona, Keyword Research y Matriz de Contenidos).
  • Desarrollo de artículos para el blog.
  • Desarrollo de ofertas de contenido (E-books, infografías o checklists).

Marketing de Contenidos Premium

Entre más detallada sea toda tu planeación, más posibilidades tendrás de garantizar el éxito de tus piezas de contenido. Con nuestro plan Premium de Marketing de Contenidos podrás tener acceso a una estrategia sólida y ampliamente estructurada con resultados claros y cuantificables.
Este plan incluye:

  • Plan estratégico (Buyer Persona, Topic Generation, Keyword Research, Matriz de Contenidos, Definición de imágenes para el blog y Personalidad gráfica para las ofertas).
  • Desarrollo de artículos para el blog.
  • Desarrollo de ofertas de contenido (en cualquier formato).
  • Desarrollo de videos.