INBOUND MARKETING
Más leads, más clientes y más ingresos
con menos presupuesto.
bullets-h.png

Cualquier meta es fácil de alcanzar si conoces el camino. El Inbound Marketing te ayuda a trazar un plan detallado a nivel microscópico para que puedas alcanzar los objetivos de tu compañía, sea grande, mediana o pequeña.

No malgastes tu presupuesto en tácticas de mercadeo obsoletas. Entra en la nueva era del Marketing Digital e invierte en un método detallado, dirigido, efectivo y cuantificable para obtener nuevos leads y aumentar tus ingresos: el Inbound Marketing.

Wow wow,
espera, más despacio:
¿Qué es el Inbound Marketing?

Está bien, tienes razón, empecemos desde el principio: el Inbound Marketing es como un imán de leads y clientes potenciales para tu negocio. Puedes olvidarte de las pancartas, los folletos, las llamadas o todas esas tácticas que pueden llegar a ser intrusivas y que, a fin de cuentas, no te permiten saber el verdadero alcance de tus esfuerzos.

Por el contrario, la metodología Inbound pone sobre la mesa toda una serie de tácticas del Marketing Digital que te permiten atraer leads calificados a tu sitio web para convertirlos en clientes fieles de tu compañía.

Creación de contenidos, blogging, posicionamiento web, tácticas SEO, difusión en redes sociales, procesos de conversión y nutrición de leads, campañas de email marketing, marketing automatizado: con la metodología Inbound podrás disponer de todas estas tácticas y tendrás un conocimiento detallado de los resultados que cada una de ellas te brinda.

Descarga Checklist
¿Cómo ejecutar una campaña de Inbound Marketing?

Potencia tus esfuerzos de Marketing
con la metodología Inbound

Atraer

 
Blogging
Redes Sociales
Keywords
Optimización Sitio Web

Convertir

 
Calls-to-Action
Landing Pages
Formatos de contacto

Cerrar

 
Redes Sociales
Smart CTA
Flujos de trabajo
Emails

Deleitar

 
Email
Flujos de trabajo
Seguimiento de Leads
 
 

Atraer

Hoy los compradores son más independientes y están buscando respuestas mucho antes de que tú los contactes. ¿Dónde? En la web. Así que asegúrate de estar en el momento y lugar adecuado para mostrarles a tus usuarios todo lo que puedes ofrecerles.

Con una correcta optimización web, un desarrollo de contenidos exhaustivo (blogs, ebooks, guías, infografías, etc.) y campañas efectivas en redes sociales, los clientes que siempre soñaste encontrarán en tu compañía las respuestas a todas sus preguntas.

 

Convertir

Ahora que has atraído el tráfico correcto a tu sitio web tienes que hacer todo un poco más personal; necesitas la información de contacto de tus visitantes, es decir, un correo electrónico.

La metodología Inbound te permite convertir a tus visitantes en prospectos gracias a la oferta de contenidos de valor que realmente ayuden a solucionar las problemáticas de cada uno de tus visitantes. Esto, junto a una completa y detallada experiencia de usuario te permitirá convertir más tráfico calificado en prospectos listos para una compra.

 

Cerrar

Para convertir tus prospectos calificados en clientes es hora de usar la maestría Jiujitsu, es decir, el arte de la gentileza. El éxito de una venta consiste en una buena transición entre el proceso de Mercadeo y el proceso de Ventas.

Con tácticas de marketing automatizado, la metodología Inbound te permite interesar a tus prospectos en los temas de tu industria y nutrirlos con contenido de valor hasta que estén listos para una propuesta comercial que no podrán rechazar.

 

Deleitar

No hay nada mejor que clientes felices. Por una parte, son grandiosos promotores de tu empresa y pueden recomendarte a otros públicos que pueden interesarte. Por otra, pueden convertirse en una relación comercial muy fructífera.

Gracias a otras tácticas de mercadeo y a más ofertas de contenido de valor podrás hacer felices a tus clientes, fidelizarlos y convertirlos en la mejor imagen de tu empresa.

 

"En X3media desarrollamos una estrategia de Inbound Marketing hecha a tu medida, con todas las tácticas esenciales para potenciar todos los esfuerzos de tu empresa."

¿Estás listo para multiplicar todos los resultados de tu compañía?

Consulta un experto